Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Balacera en fiesta del Espacio Riesco terminó con cuatro personas lesionadas

Una pelea generada al interior del establecimiento terminó a balazos, lo que obligó al traslado de los heridos a recintos asistenciales.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 21 de junio de 2022 - 09:39

Al menos cuatro personas habrían resultado lesionadas en una balacera ocurrida en una fiesta en el centro de eventos Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba.

Según los primeros antecedentes policiales, el hecho ocurrió en el sector VIP de una fiesta llamada "Nikkita", donde una pelea habría terminado a disparos.

Tras la balacera, cuatro personas fueron llevadas a distintos centros asistenciales: dos se mantienen estables en el Hospital San José, uno en la Clínica Indisa y otra persona en la Clínica Santa María.

"Personal de Carabineros se constituye en el lugar, a raíz de una situación que habría ocurrido producto, al parecer, de una discusión entre sujetos al interior de una fiesta que se estaba desarrollando en un centro de eventos de la comuna", indicó el mayor de Carabineros, Rodrigo Pérez.

En la ocasión, "se habría hecho uso de un arma de fuego, lo que habría provocado lesiones a cuatro de los asistentes a este evento".

Respecto a si los heridos estuvieron involucrados en la discusión, sostuvo que eso es "materia de investigación. Todavía los hechos no están esclarecidos", por lo que al lugar ha llegado equipo de 0S9 y Laboratorio de criminalística para hacer las pericias.

 

 

 

 

Leer también