Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Barristas de Colo Colo realizon "arengazo" en el Estadio Monumental

Los fanáticos llegaron hasta Pedrero con bengalas y lienzos a horas del clásico que enfrentará a los “albos” con Universidad Católica.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Sábado 23 de octubre de 2021 | 18:03

 Un numeroso grupo de barristas de Colo Colo llegó este sábado al Estadio Monumental para brindar su apoyo al plantel del “cacique” de cara al clásico de mañana ante Universidad Católica, un partido clave en la lucha por el título del Campeonato Nacional 2021.

En el denominado “arengazo”, los fanáticos del elenco popular llegaron hasta las puertas del reducto de Pedrero para con gritos, bengalas y lienzos respaldar al equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

En momentos que el plantel se hizo presente a la entrada del recinto de Macul para agradecer el apoyo, un grupo de hinchas traspasó las vallas instaladas para mantener la distancia con el fin de acercarse a los jugadores, situación que generó que estos se devolvieran rápidamente a camarines.

Además, hinchas generaron desórdenes a la salida de la Estación Pedrero de la Línea 5 del Metro.

El duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile será este domingo desde las 16.30 horas en Macul, cruce por la 28ª fecha del Campeonato Nacional.

Este encuentro encuentra a los “albos” como líderes absolutos del torneo, con 52 puntos, mientras que los cruzados son segundos con 50 unidades. Quien gane quedará con la primerísima opción al título.

Leer también