Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Ben Brereton anotó en goleada del Blackburn sobre el Swansea

El conjunto del chileno es líder temprano de la competencia, con seis unidades de seis posibles, cuatro goles a favor y cero en contra.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Sabado 6 de agosto de 2022 | 14:01

El Blackburn Rovers de Ben Brereton ha tenido un inicio de temporada perfecto en el Championship 2022/2023. El conjunto del chileno es líder temprano de la competencia, con seis unidades de seis posibles, cuatro goles a favor y cero en contra. En la jornada de hoy goleó como visita al Swansea, por tres tantos a cero, gol de 'Big Ben' incluido.

La primera mitad fue dominada por completa por los Rovers, que a pesar de su dominio no podían abrir el marcador. La historia cambió en el minuto 39, donde apareció Ryan Hedges, que se metió al área local y arrastró marcas para luego habilitar a Sammie Szmodics quien desde fuera del área remató de primera y puso el 1-0 para los Blue and Whites.

Ya en el complemento llegaría el gol de Brereton. Nuevamente, un pase de Hedges habilitó a un compañero y esta vez apareció Ben, quien con una gran carrera dejó atrás a sus marcadores para luego definir con un globito sobre el portero Andy Fisher, marcando un golazo para el 2-0 de los de Lancashire.

Una gran cantidad de cambios hizo que la intensidad del partido bajara, pero no impidió que Lewis Travis apareciera en el minuto 84 para sentenciar la goleada, tras asistencia del recién ingresado Tyrhys Dolan, poniendo el 3-0 definitivo en el marcador.

Con este resultado, el Blackburn Rovers mantiene su canasta perfecta, llegando a seis puntos en dos fechas, cuatro goles a favor y dos porterías sin recibir goles, comenzando a mostrar chapa de candidato, aunque queda mucho torneo por delante. En la próxima fecha, el equipo de Ben recibirá al West Brom en el Ewood Park.

Leer también