Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Ben Brereton: "Estoy seguro que ante Venezuela conseguiremos los tres puntos"

El ariete agradeció el apoyo del público y afirmó que "me motivó mucho verlos, conseguimos la victoria y eso fue bueno".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Martes 12 de octubre de 2021 | 07:56

Ben Brereton, delantero de la selección chilena y del Blackburn Rovers, anticipó lo que será el duelo de este jueves ante Venezuela por las Clasificatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, mostrándose confiado en sumar tres nuevos puntos.

De cara al cruce con la ‘vinotinto’, el ariete declaró en sus redes sociales que el cuadro venezolano vendrá y tratará de ganar, "pero debemos hacer lo que hicimos la última vez y con el apoyo de los hinchas, estoy seguro que vamos a conseguir los tres puntos de nuevo".

En cuanto a su conquista ante la ‘albirroja’ en San Carlos, el ‘22’ del ‘Equipo de Todos’ indicó que "estuvo muy bien jugada por el lado derecho de la cancha con Alexis y Mauricio -Isla-, él cruzó un muy buen balón y por suerte estuve en el momento indicado, solo le di un toque y la rematé. Afortunadamente entró, entonces fue algo bueno".

En cuanto al ambiente en la precordillera, con un importante número de hinchas apoyando, el goleador del Blackburn Rovers dijo que "creo que eran 10.000, fue brillante y el apoyo era muy loco, me motivó mucho verlos, conseguimos la victoria y eso fue bueno".

"Me alegra que el apoyo sea muy fuerte y es muy bueno", sentenció.

Leer también