Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Benjamín Vicuña confirmó quiebre con "China" Suárez: "Queremos lo mejor para la familia"

“Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, afirmó el actor en su cuenta de Instagram.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 20 de agosto de 2021 - 09:34

Hace un tiempo se rumoreaba que la relación entre Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suárez no estaba bien. No era la primera vez que se hablaba de una posible separación de la pareja, que ha tenido una relación de altos y bajos. Pero fue el propio actor quien terminó con cualquier especulación y confirmó la separación. 

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo", escribió el intérprete en su cuenta de Instagram, quien tiene dos hijos en común con Suárez, Magnolia (3), y Amancio (1).

"Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y por darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera", concluyó.

Ambos actores a relación de los actores comenzó en 2016, y también en medio de la polémica tras el quiebre de Vicuña y su expareja Carolina Ardohain, ya que en medio de esas grabaciones fue que se vivió un polémico incidente cuando Pampita, según ella, los encontró juntos en el motorhome. 

Los medios argentinos hablaron en varias oportunidades de crisis de la pareja e incluso en junio "China" Suárez pidió que la "dejarán en paz" ante los rumores de la separación. Hasta el momento, la actriz no ha entregado ninguna declaración.

Leer también