Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

“Besitos, cuídate”: así se llama el primer disco de Princesa Alba

El trabajo será publicado en las plataformas digitales el próximo 3 de septiembre. Entre sus productores figuran Pablo Stipicic y los argentinos Nico Cotton y Evlay.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 2 de agosto de 2021 - 21:02

Tras irrumpir con la exitosa canción "My only love" en 2017, y tras haber sonado en varias radios nacionales con temas como "Summer love” y "Convéncete", Trinidad Riveros, la artista conocida artísticamente como Princesa Alba acaba de anunciar la aparición de su primer disco larga duración, un trabajo llamado "Besitos, cuídate" y que será publicado en las plataformas digitales el próximo 3 de septiembre

El álbum será editado por el sello Quemasucabeza (el mismo de artistas como Pedropiedra, Niños del cerro y Bronko Yotte) e incluirá 11 canciones (entre las que se incluyen los adelantos "Acelero" y "Miss u bb").

En términos de producción, la obra contó con la presencia de Pablo Stipicic (quien cuenta con destacadas colaboraciones junto a Rubio, Javiera Mena y Gianluca); con los argentinos Nico Cotton y Evlay y con el español Alizzz (conocido por haber trabajado junto a C. Tangana, Rosalía y la nacional Paloma Mami). Y en lo que respecta a los invitados, la placa cuenta con las presencias de Ms Nina, Pimp Flaco y la brasileña Duda Beat.

"Besitos, cuídate" ya puede ser pre guardado en la página de la compañía Altafonte.

Leer también