Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Betis de Pellegrini enfrentará a Colo Colo con Borja Iglesias y Fekir a la cabeza

Hay que recordar que el arquero chileno Claudio Bravo no estará en los duelos ante Colo Colo al ser convocado por Chile, al igual que los que fueron seleccionados para Qatar 2022.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Viernes 11 de noviembre de 2022 | 13:15

Colo Colo viene de caer ante River Plate en el primer duelo amistoso que realizará antes de las vacaciones de los jugadores albos. Ante el elenco trasandino, el cuadro albo mostró un gran nivel pero igual perdió el partido por 4-3.

Los dirigidos por el técnico Gustavo Quinteros ya se preparan para su próximo compromiso, que será de marca internacional, ya que se enfrentarán al Betis español, del entrenador chileno Manuel  Pellegrini.

El técnico nacional se tomó en serio esta gira por sudamérica, ya que también se verán las caras con River Plate, y trae a su mejor plantel, entre ellos las figuras de su equipo Fekir y Borja Iglesias, este último de gran campaña que casi lo hace estar en la lista final de España para el Mundial de Qatar.

Hay que recordar que el arquero chileno Claudio Bravo no estará en los duelos ante Colo Colo al ser convocado por Chile, al igual que los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, el portugués William Carvalho, el mexicano Andrés Guardado y el franco-senegalés Youssouf Sabaly, quienes irán a Catar con sus selecciones.

Los jugadores que viajan son los porteros Rui Silva y Dani Martín, los defensas Montoya, Aitor Ruibal, Edgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno y Miranda, los centrocampistas Paul, Fekir, Canales, Joaquín y Luiz Henrique, y los delanteros Loren, Borja Iglesias y Willian José, además de los canteranos Juan Cruz, Josán, Félix, Dani Pérez, Marchena, Enrique, Lara, Marcos y Pleguezuelo.

El primer compromiso será el  13 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas contra River Plate, para luego disputar el 16 de noviembre en la ciudad de Concepción el duelo ante Colo Colo. Luego el 19 de ese mismo mes, volverán a enfrentar al cuadro albo, pero esta vez en Viña del Mar.

Leer también