Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

"Blade Runner 2099": La nueva serie que prepara Amazon con Ridley Scott

Hasta el momento se desconocen detalles sobre el reparto y la fecha de estreno de esta serie. Sin embargo, ya se sabe que estará dividida en 10 partes.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencia Efe

  • Sabado 12 de febrero de 2022 - 11:49

Amazon Studios, la división televisiva del gigante del comercio electrónico, prepara una serie inspirada en el universo de la película "Blade Runner" bajo la supervisión de Ridley Scott.

 Según una exclusiva del diario Deadline y confirmada por la prensa de Hollywood, el estudio está ultimando los detalles de una ficción titulada "Blade Runner 2099", en la que Scott, director de la cinta original, trabajará como productor ejecutivo y podría ejercer de director.

 Por el momento, se desconocen detalles sobre el reparto y la fecha de estreno de esta serie, que continuará una de las historias más aclamadas del género ciencia ficción.

 Scott, que este año estrenó "The Last Duel" y "House of Gucci", ya había señalado el año pasado a la BBC que había un proyecto "en una fase muy avanzada" y sugirió que su traslado a la televisión se hará en una "serie de 10 partes".

Leer también