Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Bolados y la lucha por el título: "Nos quedan nueve finales y las tomamos así"

El delantero también se refirió al rival del fin de semana y aseguró que "Huachipato viene de una derrota, pero son equipos que vienen acá a jugársela toda y nosotros lo mismo".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Martes 5 de octubre de 2021 | 13:57

Marcos Bolados, delantero de Colo Colo, admitió este martes que el plantel albo ve hoy a Universidad Católica como un rival directo por el título del Campeonato Nacional 2021, aunque recalcó que el duelo ante Huachipato en el Estadio Monumental será difícil. 

El ‘Cacique’ es el líder exclusivo del torneo con 46 puntos, con ventaja de cinco sobre su más cercano perseguidor, el cuadro cruzado, aunque el elenco de la franja tiene un partido menos que los albos.

Consultado por el choque del 24 de octubre con el tricampeón del balompié nacional, Bolados declaró que "es un partido importante que tenemos considerado, pero cada partido es importante, no el que viene después de tres fechas. Nos enfocamos en cada partido. Católica es un rival importante y directo, tenemos claro eso como equipo".

Nos quedan nueve partidos, nueve finales y las tomamos así (…) Si vamos partido a partido, puede ser que no tengamos que preocuparnos tanto de otros equipos, sino de nosotros mismos. Nosotros tenemos la llave", añadió en rueda de prensa.

En cuanto al cruce de este sábado en Macul, el ex jugador de Deportes Antofagasta y la UC dijo que "Huachipato viene de una derrota, pero son equipos que vienen acá a jugársela toda y nosotros lo mismo".

Además, el jugador de 25 años se refirió a la posibilidad de llegar en un corto plazo a la ‘Roja’. "Tengo la ilusión de poder llegar, lo veo como una oportunidad de mejora de seguir trabajando para que me puedan llamar, le deseo éxito en estas fechas que tocan", señaló.

Para finalizar, Bolados valoró el poder sacar adelante un partido complicado como el de Palestino en La Cisterna. “Sabíamos que este partido era duro, tuvimos dos días de recuperación. Se pudo sacar adelante y trabajamos para poder ganar“, sentenció.

Leer también