Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Bomba en la NBA: Kevin Durant es nuevo jugador de los Phoenix Suns

El trío estelar que formará Durant junto a Devin Booker y a Chris Paul, al que se suma el pívot Andre Ayton, relanza por completo las ambiciones de los Suns para ganar el anillo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Jueves 9 de febrero de 2023 | 13:03

Hace unos días se informaba el traspaso de Kyrie Irving a los Dallas Mavericks, donde hará dupla con uno de los mayores talentos que actualmente tiene la NBA: Luka Doncic, quien actualmente se encuentra lesionado.

Pero los bombazos de cambios de equipos no terminaron ahí y este jueves los medios informaron que Kevin Durant jugará en los Phoenix Suns, dejando atrás su paso por los Brooklyn Nets, que armó un tridente con él, Irving y James Harden pero que fue incapaz de conseguir un anillo.

Devin Booker, Kevin Durant y Chris Paul serán ahora el nuevo tridente a temer en la NBA y la franquicia de Arizona se convirtió en la segunda favorita por el anillo, según las casas de apuestas.

Los favoritos siguen siendo los Boston Celtics, el mejor equipo del Este con un balance de 39-16, pero los Suns, pese a su cuarta posición en el Oeste, adelantaron a los Milwaukee Bucks y a los Denver Nuggets, líderes del Oeste (38-17).

El trío estelar que formará Durant junto a Devin Booker y a Chris Paul, al que se suma el pívot Andre Ayton, relanza por completo las ambiciones de los Suns, cuya temporada fue lastrada hasta este momento por las lesiones de sus líderes.

A pesar de no poder contar con Booker durante 21 partidos entre Navidad y el martes, los Suns han logrado mantenerse en zona de clasificación para los Playoffs.

Además, los Lakers cerraron este miércoles la incorporación de D'Angelo Russell, en una operación que involucró a tres franquicias y que llevó a Russell Westbrook a los Utah Jazz.

Leer también