Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Bomberos logró controlar incendio en una bodega en la comuna de Ñuñoa

El siniestro se originó al interior de un predio donde había balones de gas y diferentes elementos inflamatorios.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 23 de agosto de 2022 - 23:23

Tras el transcurso de varias horas, el Cuerpo de Bomberos logró controlar el incendio que afectó una bodega ubicada en la intersección de las calles Francisco Meneses y Guillermo Mann, comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

El siniestro se originó al interior de un predio donde había balones de gas y diferentes elementos inflamatorios. De esta manera, gran parte de la labor de los equipos de emergencia fue para contener las llamas.

En las cercanías del recinto afectado hay un jardín infantil, una obra en construcción y una fábrica, por lo que debieron evacuar a los trabajadores y los niños del establecimiento.

"Afortunadamente, no hay personas civiles lesionadas al momento, y tampoco bomberos, toda vez que nos encontramos trabajando todavía al interior del incendio", señaló el comandante Juan Quevedo.

Cabe mencionar que la Segunda Compañía de Bomberos de la comuna informó a las 15.54 horas que se registraba la tercera alarma por el siniestro, por lo que 12 carros acudieron al sitio para intentar controlar el avance de las llamas.

La Segunda Compañía de Bomberos de Ñuñoa detalló que trabajaron en el sitio "Bomberos Ñuñoa B1 M2, B3, B4, BH4, B5, Q6, B7, B8, RB9, B10, Z11 y Bomberos Santiago Q8, B10 trabajan en conjunto".

Leer también