Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Brasil recibirá a Chile con Neymar, Vinicius Junior y Antony en la delantera

El encuentro comenzará a las 20.30 horas y se jugará en el Estadio Maracaná. La “Roja” necesita rescatar puntos para seguir con chances de clasificación a Qatar 2022.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Jueves 24 de marzo de 2022 | 15:09

Neymar, Vinicius Junior y Antony integrarán el trío de atacantes de Brasil en el partido  frente a Chile por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, según las prácticas realizadas por el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi "Tite".

El técnico brasileño destapó todas las cartas desde el primer momento y comenzó a entrenar con una probable titular en la que introdujo al menos siete cambios con respecto al último equipo usado en las eliminatorias sudamericanas.

Ello debido a que, además de Antony (Ájax), que podrá debutar como titular ante las ausencias de los también juveniles Raphinha y Matheus Cunha, la titular contará con seis jugadores ausentes en el equipo inicial del partido de febrero pasado en que Brasil goleó por 4-0 a Paraguay.

El equipo alineado como titular en el primer entrenamiento contaba a Alisson como portero; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Guilherme Arana en la defensa; Casemiro, Fred y Lucas Paquetá en el centro de la cancha, y Antony, Vinicius Junior y Neymar en la delantera.

Entre las novedades destacó la alineación de Danilo y de Guilherme Arana como los laterales en los lugares que eran ocupados por Daniel Alves y por Alex Telles; el regreso de Casemiro a la posición que desempeñó provisionalmente Fabinho y la alineación de Fred como segundo volante en lugar del creativo Philippe Coutinho.

El principal cambio fue en el trío de atacantes ya que, con Raphinha y Mateus Cunha lesionados y con el regreso de Neymar, que se perdió los últimos partidos por lesión, los compañeros de Vinicius en la delantera serán ahora el atacante del PSG y Antony.

Lucas Paquetá será el encargado de surtir desde el centro de la cancha al trío de atacantes.Brasil, que ya tiene asegurado su billete a Catar, es líder invicto de las eliminatorias sudamericanas, con 39 puntos, y tiene un balance casi perfecto de doce victorias y tres empates

Leer también