Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Brayan Cortés y salida del "Pibe" de Colo: "La baja de Solari es sensible"

El arquero albo indicó que "nuestro anhelo es ser campeón, y ese es el objetivo" y sobre el ariete aseguró que "le deseamos lo mejor".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Miércoles 13 de julio de 2022 | 18:50

El arquero de Colo Colo Brayan Cortés se refirió a la salida del delantero argentino Pablo Solari, quien partirá a River Plate, y cómo podría afectar al equipo de cara al torneo nacional.

"Estoy súper feliz del paso que pueda dar Pablo. Es una baja sensible, pero tenemos jugadores que vienen desde atrás y que lo pueden hacer de la mejor forma. Esperamos que a Pablo le vaya muy bien si todo sale bien", aseguró el portero en conferencia de prensa.

El golero también habló sobre lo que viene para el equipo y su deseo de ser campeón. "Nuestro anhelo es ser campeón, y ese es el objetivo, independiente de lo que pueda pasar, hay que saltar las barreras que se nos pongan. Pablo es una gran pérdida, pero le deseamos lo mejor", indicó.

Sobre una hipotética salida del cuadro albo, el golero aseguró que sería un sueño pero que ahora está enfocado en Colo Colo. 

"Como todo jugador, el anhelo es jugar afuera. Siempre he dicho que mi sueño es jugar en Europa, pero hasta el momento estamos enfocados en Colo Colo, en hacer un buen segundo semestre y en el objetivo de ser campeón", expresó.

Agregó que "yo creo que he crecido mucho como jugador y como persona. Estoy tomando mejores decisiones y eso te lo van dando los partidos. Uno nunca deja de aprender, espero seguir madurando".

Leer también