Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Ben Brereton Díaz ingresó en opaco empate de Blackburn ante Coventry

El ariete llegó el viernes a Inglaterra, tras defender a la "Roja", por lo que el técnico lo hizo ingresar a los 73 minutos del partido.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Sábado 16 de octubre de 2021 | 15:54

El delantero Ben Brereton Díaz ingresó a los 73 minutos este sábado en el amargo empate del Blackburn Rovers como local 2-2 ante Coventry City, por la duodécima fecha de la Championship League inglesa.

El ariete de 22 años venía de llegar recién el viernes a Inglaterra, tras defender a la ‘Roja’ en la triple fecha de octubre por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, por lo que el técnico Tony Mowbray decidió dejarlo como alternativa en el banco.

El ‘22’, elegido el mejor jugador del mes de septiembre en la Segunda División inglesa, ingresó ya en la recta final del encuentro con el objetivo de romper la paridad, pero el marcador no se movió más en Ewood Park.

El local se fue al descanso en clara ventaja de 2-0 gracias a las anotaciones de Joe Rothwell, a los 39 minutos, y de Sam Gallagher.

Sin embargo, Coventry City reaccionó en el complemento y se llevó un punto con la conquista de Tyler Walker, a los 62 minutos, y un autogol de Thomas Kaminski, a los 68’.

Con este resultado, el Blackburn Rovers se ubicó en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades, a 11 puntos del líder Bournemouth.

El conjunto de Brereton volverá al campo de juego el martes 19 de octubre (15:45 horas), cuando visite al Queen’s Park Rangers por la decimotercera jornada de la Championship.

Leer también