Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Brereton imparable en Inglaterra: Anotó solitario gol en victoria de Blackburn Rovers

Con este resultado, los Rovers quedan en segundo puesto con 36 unidades, a dos unidades del líder Burnley. El delantero chileno suma nueve goles en lo que va de torneo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Sábado 5 de noviembre de 2022 | 17:36

El Blackburn Rovers derrotó por la cuenta mínima al Huddersfield Town, con solitario tanto del chileno Ben Brereton Díaz, que ya suma su novena conquista de la temporada en la Championship defendiendo a los blanquiazules.

La jugada en cuestión tomó lugar en el minuto 35, con un pase en profundidad de Harry Pickering desde medio terreno. El nacido en Inglaterra aguantó bien la marca de los defensores, avanzó hacia el área por izquierda, enganchó para pierna derecha, y remató al primer palo del arquero Lee Nichols.

El nacional volvió a intentar en el minuto 58', con un derechazo desde la izquierda del área, tras una buena habilitación de Sam Gallagher, pero "Big Ben" mandó el balón por línea de fondo.

Brereton buscó el segundo ya cuando el partido expiraba (90'), mediante la misma fórmula de las jugadas anteriores, tras un pase de Jack Vale.

Con este resultado, los Rovers quedan en segundo puesto con 36 unidades, a dos unidades del líder Burnley. Eso sí, podría quedar tercero, pues el Sheffield marcha tercero con un partido menos, e iguales unidades que los de Lancashire.

Leer también