Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Bruno Barticciotto: "Estoy preparado para lo que toque, dar cualquier paso y tener un gran 2023"

Tras la compra del 50% de su pase por parte de Palestino, el nombre del atacante todavía suena como refuerzo de quipos como Colo Colo y la Universidad Católica.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Viernes 18 de noviembre de 2022 | 15:51

A pocos días de que Palestino confirmara la compra del 50% del pase de Bruno Barticciotto, el delantero volvió a referirse sobre su futuro, en medio de los rumores que lo colocan en la órbita de Colo Colo y Universidad Católica.

En conversación con radio ADN, el atacante "árabe" fue consultado precisamente por la opción de vestir la camiseta del cuadro “cruzado” o la del “cacique”, apuntando en primer lugar que debe "ir paso a paso".

"Las expectativas en un club grande te las exigen de inmediato, pero depende de uno, de lo fuerte que es mentalmente y de lo que haga. Estoy preparado para lo que toque, dar cualquier paso y tener gran buen año el 2023", indicó el ariete.

Sobre la posibilidad de volver a la “UC”, cuadro que lo formó y donde estuvo antes de arribar a La Cisterna a mediados de año, señaló que "quizás tuve un paso de transición, al club justo no le fue muy bien, pero a todos les gustaría obtener un buen paso por un equipo grande".

Así y todo, aclaró que "yo vuelvo a entrenar el 12 de diciembre a Palestino y no sé nada más. Sí que he tenido algunos sondeos, pero nada concreto, todavía no me han comunicado nada a mí directamente".

Por último, Barticciotto destacó su buena campaña con el cuadro de “colonia”, asegurando que "tuve suerte de poder caer en Palestino y tener una gran temporada. Estoy contento de este segundo semestre y del primero, más allá de no haber tenido mucha participación, pero es así el fútbol, uno aprende de todo".

 

Leer también