Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Bruno Barticciotto y su regreso a Palestino: Creo que era lo que necesitaba

El atacante aseguró que en la “UC” no le ofrecieron las oportunidades que le habían prometido.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Miércoles 22 de junio de 2022 | 18:25

Bruno Barticciotto, actual atacante de Palestino, expresó su alegría por volver al cuadro de “colonia” y afirmó que Universidad Católica no cumplió con la promesa de darle más minutos en cancha.

En conversación con radio Cooperativa, el delantero afirmó: “Llegué (a la UC) porque me dijeron que me iban a tener en cuenta, sino hubiese salido a mitad de año. Fue todo lo contrario, no se me dieron oportunidades".

Sobre su regreso al equipo que dirige Gustavo Costas, el ariete manifestó: “La verdad muy feliz. Creo que era lo que necesitaba. Es lo que vengo pidiendo hace un tiempo. Fue un semestre duro, de mucho crecimiento, había que estar súper fuerte mentalmente. Esta salida era lo único que esperaba y ojalá pueda sumar muchos minutos".

El jugador afirmó que tuvo llamado de unos 10 equipos, aseverando que “lo que pedía Católica era que hubiese algo de dinero y Palestino fue el que más insistió"

"El préstamo es con un cargo, y a final de año Palestino puede ejecutar la opción de compra y ahí se olvidaría el contrato con Católica, si eso no pasa tengo un contrato en la UC hasta fines de 2024", indicó.

Leer también