Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

ByN le exige $17 millones a Azul Azul por destrozos en el estadio Monumental

En tanto, el presidente de Azul Azul criticó a ByN por dudar de la agresión que sufrió Cecilia Pérez.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Viernes 17 de marzo de 2023 | 07:42

A cuatro días de haber finalizado, continúan las repercusiones de la edición 193 del Superclásico que protagonizaron el domingo pasado Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental.

Si en un primer momento fueron los laicos quienes manifestaron su molestia por las agresiones que sufrieron sus hinchas, dirigentes y futbolistas, ahora fue el turno de la réplica del Cacique.

De acuerdo a información de radio ADN, Blanco y Negro, concesionaria que maneja los hilos del cuadro popular, facturó por cheque por $17 millones a Azul Azul, con motivo de los incidentes provocados por hinchas universitarios en el recinto de Macul.

Cabe recordar que esta misma jornada, se supo que la ANFP se sumó a las denuncias contra la violencia experimentada en el reducto albo, lo cual podría provocar que el vigente campeón del fútbol chileno dispute varios encuentros sin público en las tribunas.

Hay que recordar que la pelea entre ambas instituciones está desatada. Michael Clark, presidente de Azul Azul, alzó la voz y criticó a ByN por asegurar que no existirían imágenes que verifiquen la denuncia de la ex ministra del Deporte, Cecilia Pérez.

"La agresión está acreditada. Que no existan imágenes todavía, no significa que la agresión no haya sucedido", indicó.

"Hay testigos y certificado de un médico que no se va a prestar para inventar cosas. Insinuar y decir que Cecilia Pérez está mintiendo, es una bajeza", complementó el timonel del Romántico Viajero.

Leer también