Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Calendario de vacunación: ¿Quiénes se pueden vacunar esta semana?

Esta semana los mayores de 12 años, embarazadas y las personas que requieren su primera, segunda y dosis de refuerzo pueden inocularse.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 6 de octubre de 2021 - 09:19

El Ministerio de Salud informó que esta jornada llegó un nuevo cargamento del laboratorio Pfizer-BioNTech compuesto de 235.170 vacunas contra el Covid-19 para continuar con el proceso de vacunación en el país, que continúa esta semana con las personas que quieran su primera dosis, la segunda y la de refuerzo. 

Si aún no comenzaste tu esquema de vacunación contra el Covid-19 y tienes 12 años o más puedes ir a cualquier centro de vacunación habilitado para inocularte. Además, las embarazadas, las personas que por fecha ya pueden ir a colocarse su segunda dosis, con Sinovac, AstraZeneca y Pfizer también lo pueden hacer. 

En el caso de las dosis de refuerzo, donde se amplió la fecha de vacunación, para esta semana los mayores 55 años que completaron esquema Sinovac hasta 6 de junio y los menores 55 años que completaron esquema Sinovac hasta el 25 abril pueden ir a inocularse.

Leer también