Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Cambió de idea: Costa se distanció de Colo Colo durante las últimas horas

Pese a existir un acuerdo total entre el futbolista y la dirigencia del Cacique, el delantero pidió tiempo para evaluar otras opciones.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Sábado 26 de noviembre de 2022 | 14:24

La renovación de Gabriel Costa en Colo Colo sufrió un giro de 180 grados durante las últimas horas, pues pese a existir un acuerdo total entre el futbolista y la dirigencia del Cacique para sellar la continuidad del seleccionado peruano, la realidad es que todo volvió a fojas cero.

Todo comenzó durante el mediodía del viernes, cuando diversos medios aseguraban que existía un acuerdo de palabra entre el club y el atacante para renovar el vínculo que finalizaba este 31 de diciembre, por las próximas dos temporadas, que era lo exigido por el nacido en Uruguay.

No obstante, durante horas de la tarde, en Pedrero habrían recibido un mail desde el entorno del futbolista, el cual señalaba que Costa prefería seguir escuchando ofertas provenientes del exterior.

El periodista Aldair Santa Cruz de Ovación Web, señaló en su cuenta de Twitter que Costa estaba "muy cerca de regresar al fútbol peruano más allá de la oferta de renovación de Colo Colo. Alianza Lima le ofrece una cantidad superior que el conjunto chileno. Aquí es aún más difícil porque más que quieran contar con el jugador".

Un nuevo dolor de cabeza para Gustavo Quinteros, quien buscaba contar con el uruguayo-peruano de cara al próximo año. De momento, las negociaciones se encuentran en punto muerto, y Blanco y Negro estarían sondeando a un eventual reemplazo.

Leer también