Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Camila Flores: "Siento que estoy despertando de una horrible pesadilla"

La parlamentaria agradeció las muestras de afecto tras la complicación intestinal que tuvo tras realizarse un procedimiento de cesárea.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 15 de noviembre de 2022 - 23:01

  • Agencia UNO (Archivo).

La diputada Camila Flores (RN) reapareció este martes luego de complicaciones en su salud que obligaron a su internación en la Unidad de Cuidados Intermedios en un recinto hospitalario de Viña del Mar por problemas en su intestino que se originaron tras una cesárea no programada que se realizó en la Clínica Ciudad del Mar el pasado 3 de noviembre.

La parlamentaria agradeció las muestras de afecto, manifestando que "han sido muy difíciles para mí y mi familia, con sentimientos encontrados disímiles y como no, luego de haber cumplido el sueño más importante de nuestras vidas, nuestra hija a quien le dedicaremos nuestra vidas y luego pasar a que quizás ya no tendría vida para poder dedicársela".

La diputada señaló: "Hoy siento que estoy despertando de una horrible pesadilla, una que amenazó mi vida y me separó de mi pequeña hijita”.

"Les cuento que he sentido una importante mejoría en mi salud que me ha permitido el regreso con ella y mi marido. Por esto ante todo agradecer, agradecer primero a Dios que me dio la fortaleza junto a mi marido para hacerle frente a este momento tan adverso y angustiante y, con mucha humildad y con todo mi corazón, agradecer a todos ustedes", agregó.

"Siento que es una invitación a tener más confianza en el futuro y demostrar que somos capaces de recuperar el respeto y la humanidad cada vez más ausente, sobre todo en la actividad política. Siempre les estaré eternamente agradecida de acompañarme", cerró.

 

Leer también