Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Camila Moreno y Princesa Alba estrenan remix de “Detonación”

“Rey”, el galardonado disco de Camila Moreno se encuentra celebrando su primer año de vida.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 30 de agosto de 2022 - 10:56

“Rey”, el galardonado disco de Camila Moreno se encuentra celebrando su primer año de vida con una serie de buenas nuevas, y una de las más esperadas es el inédito remix de este sencillo, acompañada por la voz de una de las promesas del pop actual, Princesa Alba. 

“Hace tiempo que nos conocemos y siempre nos demostramos mutua admiración. Soy su fan y ha sido muy emocionante para mí esta colaboración: trae un aire mucho más pop a la canción, amo la letra que hizo y me encanta cómo hizo propia la onda y melodía. Hace tiempo venía la idea de Rey y Princesa”, cuenta Camila Moreno sobre esta versión de “Detonación”. 

Extraída del álbum que se robó todos los premios en la pasada edición de los Pulsar, la canción adquiere colores inéditos demostrando la versatilidad y amplitud de ambas cantantes. “Es una canción muy fresca y pionera. Como todo el disco, tiene detalles creativos, únicos y originales. Eso tiene Camila, es muy auténtica en su identidad. Al escucharla, se reconoce inmediatamente. Esta fue una experiencia muy linda porque es la unión de dos mundos pop: el synth urbano con toda la trayectoria de Camila”, agrega Princesa Alba. 

Una oportunidad en la que la intérprete de "Convéncete" pudo insertarse en los procesos de composición y producción de Camila Moreno. Ambas dieron vida a esta nueva versión, cada una haciéndose cargo de sus letras. 

La destacada compositora y cantautora se encuentra promocionando su concierto más grande desde el icónico Caupolicán del 2018. Este 7 de octubre, en el Teatro La Cúpula, la artista repasará "Rey" con un espectáculo que no deja lugar a dudas sobre por qué su último disco es una de las joyas de la historia musical chilena; un show que contará con invitados e invitadas de primer nivel a conocerse muy pronto. Las entradas están a la venta por el sistema Passline.

Leer también