Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Camila Vallejo: "Asumimos pensando en que tenemos que cambiar este sistema"

La futura vocera de Gobierno también agradeció su paso por el Congreso y el trabajo que tuvo con los distintos diputados. "Me entregó la experiencia y herramientas para este nuevo desafío que comienza. Seguimos!", afirmó.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 11 de marzo de 2022 - 10:28

Camino al cambio de mando, que se realizará en el Salón de Honor del Congreso Nacional, en Valparaíso, la futura vocera de Gobierno, Camila Vallejo, conversó con Sonar Informativo, donde habló sobre cuál será el propósito del mandato de Gabriel Boric.

"Nos toca asumir pensando en los que han quedado atrás, en los que murieron, en los que fallecieron en pandemia, en los que quedaron sin trabajo, asumimos pensando en que tenemos que cambiar este sistema", señaló la futura ministra Secretaria General de Gobierno. 

Además, en su cuenta de Twitter escribió un sentido mensaje, donde habló sobre su paso como diputada. "Se termina un ciclo en el Congreso. 8 años donde luchamos por la educación, el feminismo y l@s trabajadores".

Agregó que "estoy agradecida de lo que viví y haber trabajado con grandes diputad@s, porque me entregó la experiencia y herramientas para este nuevo desafío que comienza. Seguimos!", concluyó.

Leer también