Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Camioneros de Antofagasta levantan paro y anuncian que despejarán las carreteras

A pesar de que aseguran que las manifestaciones en el norte (Iquique y Antofagasta) se depondrán, los conductores no tienen conocimiento si está acción la replicarán otros gremios del país.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 14 de febrero de 2022 - 08:06

Después de tres días movilizaciones, la noche de este domingo, los gremios de camioneros del norte del país, anunciaron que finalizará el paro que mantuvieron desde la noche del jueves tras el asesinato del camionero Bryan Castillo.

“En el transcurso de este lunes se van a despejar la ruta 5, 28 y B-400, se depone el paro porque se llegó a un acuerdo con los tres puntos que estábamos pidiendo" declaró Erwin Gallardo, presidente Asogretrans.

A pesar de que aseguran que las manifestaciones en el norte se depondrán, los camioneros no tienen conocimiento si está acción la replicarán otros gremios del país.

De igual manera, Jonathan Cortés, uno de los voceros del gremio, agregó que "el paro se depone, tomemos una lección de esto (...) se cumplieron todos los puntos que esperábamos nosotros", señaló uno de los voceros.

Leer también