Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Campeonato Nacional: Deportes La Serena derrota a Huachipato

El cuadro dirigido por Ivo Basay, salió de la mala racha y alcanzó su primer triunfo en el Campeonato tras vencer a domicilio a Huachipato por 3-2

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Gabriela Aravena

  • Domingo 20 de marzo de 2022 | 14:31

Con la primera celebración de la temporada, Deportes La Serena se posiciona en el decimotercer lugar de la tabla con seis unidades. Antes de este triunfo, el equipo sumaba la sombría cifra de 3 derrotas y 3 empates.

Los acereros, en tanto, sufrieron su tercera derrota consecutiva y se colocaron en el undécimo puesto de la clasificación con siete puntos.

Los granates firmaron un primer tiempo de ensueño, lo que a la postre le permitiría abrochar una sufrida victoria. Richard Paredes abrió la cuenta a los 15 minutos, anotando al lado del arco tras un balón dividido en el área chica.

A los 37’ aumentó el elenco nortino. Humberto Suazo combinó con Maximiliano Guerrero, quien definió en el centro del área.

En la última jugada de la primera parte, a los 45+1 minutos, Luckas Carreño definió ante la salida del guardameta Gabriel Gastellón y puso un contundente 3-0 en el tablero.

En el complemento, la escuadra que dirige Mario Salas logró una reacción, pero no le alcanzó para rasguñar al menos un punto ante su gente. Walter Mazzanti puso el primero para el local a los 68’, tras revisión del VAR al ser anulado inicialmente por posición de adelanto.

Poco después, a los 74 minutos, llegaría el segundo para los del Biobío con un perfecto cabezazo de Nicolás Ramírez en el área.

Leer también