Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Cantante Pablo Chill-E fue detenido por supuestas amenazas de muerte a vecino

El hecho se produjo tras la pelea de dos perros, donde el artista habría sacado un arma para intimidar al dueño del otro animal.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Miércoles 14 de septiembre de 2022 - 07:28

El popular cantante chileno Pablo Chill-E fue detenido en la jornada del martes en la comuna de Calera de Tango, región Metropolitana, debido a supuestas amenazas de muerte proferidas contra su vecino.

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en Camino Lonquén, cuando el artista estaba buscando a su perro de raza pitbull que se le había perdido. Fue en ese momento que se pasó a la casa colindante, donde encontró a su animal peleando con el can del vecino.

El dueño de casa, un hombre de 44 años, llegó al lugar e intentó separar a los perros amenazando al pitbull de lanzarle una piedra. Fue en ese momento que el cantante se enojó y habría amenazado de muerte a su vecino, intimidándolo con un arma de fuego.

Fue por eso que el dueño de casa realizó la denuncia ante Carabineros, que detuvo al artista durante la tarde del martes., siendo trasladado a la subcomisaría de Calera de Tango.

Pablo Chill-E pasará este miércoles a control de detención.

Leer también