Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Carabinero fue baleado en medio de procedimiento por robo en Victoria

Debido a la gravedad de las heridas, el efectivo policial fue intervenido y estabilizado en el Hospital de la misma ciudad.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Sábado 24 de septiembre de 2022 - 20:20

Un carabinero fue baleado en el pecho en medio de un procedimiento por un robo con intimidación en la comuna de Victoria, Región de la Araucanía.

Debido a la gravedad de sus heridas, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de la misma ciudad, donde se logró su estabilización.

Sin embargo, acorde a información de Radio Biobío, se estaría tramitando su traslado hasta el Hospital de Carabineros, en la Región Metropolitana.

El policía habría recibido el disparo específicamente en la zona de la clavícula, tras encontrarse de frente con un grupo de delincuentes que habrían robado una camioneta violentamente minutos antes.

Tras el incidente, el funcionario de la institución fue llevado en estado grave al Hospital de Victoria. Allí pudieron controlar sus signos vitales, no obstante, se desconoce su estado de salud actual.

Debido al hecho, hasta la comuna de Victoria llegaron dos generales jefes de zona de la Araucanía y de la Macrozona Sur de Orden Público.

Sumado a ellos hicieron su arribo también el delegado presidencial de La Araucanía, Raúl Allard Soto, y el fiscal regional, Miguel Ángel Velázquez.

 

Leer también