Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Carabineros allana 8 bodegas de La Polar: Incautan ropa deportiva falsificada

En el allanamiento, se incautó ropa deportiva falsa, avaluada en más de de 18 millones de pesos. En total, habían 57 polerones, 257 poleras y 366 pantalones de buzo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 22 de noviembre de 2022 - 12:57

La empresa La Polar está de nuevo en el foco de la noticia. Si hace un tiempo se supo que la multitienda tenía solo $300 mil en las cuentas bancarias al momento del embargo de bienes de la compañía, ahora salió a la luz pública que vendía ropa falsificada en sus tiendas.

Tras las diligencias investigativas realizadas por la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, a partir de una denuncia de Under Armour e instruida por la Fiscalía, se allanaron 8 bodegas de La Polar.

En el allanamiento, se incautó ropa deportiva falsa, avaluada en más de de 18 millones de pesos. En total, según informa La Cuarta, se contabilizan 57 polerones, 257 poleras y 366 pantalones de buzo.

La investigación se inició ya que el distribuidor oficial de la marca en Chile nunca le ha entregado mercancía a esta multitienda, es por esta razón que se tomará declaración en calidad de imputados a los responsables de la importación.

Leer también