Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Carabineros desbarata a banda que robaba autos en la capital

Cuatro de los detenidos son menores de edad y el quinto integrante es mayor de edad, quien tiene antecedentes penales.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencia Aton

  • Domingo 13 de noviembre de 2022 - 12:51

Carabineros logró la detención de cinco delincuentes que se dedicaban al robo de vehículos. La captura se realizó en horas de la mañana del domingo en la comuna de Vitacura, región Metropolitana.

Cuatro de los detenidos son menores de edad y el quinto integrante es mayor de edad, tiene antecedentes penales y se encontraba cumpliendo una condena con libertad vigilada por delitos del mismo tipo.

 Alrededor de las cinco de la mañana, alertados por los lectores de patentes de la comuna, se constató que se desplazaban autos con encargo por robo. A partir de eso, se comienza a hacer un rastreo por las diferentes calles de la comuna logrando dar con el paradero del vehículo. Al llegar al vehículo se percataron que estaba vacío.

Sin embargo, tras rastrear a través de las cámaras se percataron que se estaban fugando por las distintas calles de la comuna. Se procedió a interceptarlos y se le hizo un control de identidad.

Luego de esto, se constató por diferentes medios que eran ellos los que estaban al interior del vehículo abandonado y que habían participado de los ilícitos mencionados anteriormente.

Leer también