Carabineros informó la detención del presunto homicida de un joven de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado ayer al interior de una lavadora en una bodega de la comuna de Quilpué.
La general Patricia Vásquez, Jefa (S) de la V Zona de Carabineros, detalló que la detención se produjo a eso de las 11.15 horas de este miércoles por personal de la 41° Comisaría de La Pintana.
“Esto fue gracias a que esta información se difundió ampliamente por las redes sociales y los vecinos colaboraron con la institución para llegar a buen puerto”, declaró Vásquez.
De momento, Carabineros lo mantiene detenido, a la espera de las instrucciones del Ministerio Público.
Cabe recordar que el hallazgo del cuerpo de la víctima se realizó luego que el padre del presunto autor del crimen avisara a la policía que su hijo habría cometido un asesinato.
Te puede interesar

Alcalde de Melipeuco fue mordido en su oreja por funcionario municipal y quedó...
Miércoles 17 de septiembre de 2025

Gobierno afirma que fallo de la Corte Suprema por Dominga no es definitivo
Miércoles 17 de septiembre de 2025

Autopsia confirmó que joven reducido por guardias en mall de La Florida falleció...
Miércoles 17 de septiembre de 2025