Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Carabineros investiga presunta violación grupal que involucraría al futbolista Erick Pulgar

La víctima asegura que tras compartir con un grupo de personas en una fiesta fue trasladada al interior de una camioneta hasta una parcela en Calera de Tango y posteriormente abusada.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 29 de junio de 2022 - 08:12

Una grave denuncia por violación grupal interpuso una mujer de 24 años, que asegura haber sido abusada por 10 hombres, entre los que se encontraría el futbolista, y seleccionado nacional, Erick Pulgar.

Según el relato de la víctima, el hecho se habría registrado la noche del domingo después de asistir a una fiesta en un club nocturno en la comuna de Las Condes, donde habría compartido con diez hombres, entre ellos el volante de la Roja.

La víctima asegura que fue en ese momento que comenzó a marearse y solo recuerda que la trasladaron en una camioneta hacia la propiedad en Calera de Tango, de propiedad del deportista, donde habría sido violada.

Según lo informado por T13, la víctima asegura que tras recuperar la conciencia concurrió a una comisaría de Vitacura para realizar la denuncia, donde afirmó que dentro de los involucrados hay un futbolista.

El capitán Marcelo Ruiz afirmó que “Carabineros de Vitacura recibió una denuncia por parte de una mujer quien señala que fue víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital”.

El uniformado aseguró que hasta el momento “personal especializado se encuentra realizando las diligencias pertinentes para dar con el paradero de los autores de este hecho y así poner los antecedentes a disposición del Ministerio Público”.

Leer también