Luis Casanova, defensor de Universidad de Chile, se refirió al complicado momento del equipo, en zona de promoción, y lo que será el duelo del domingo ante Unión La Calera.
En conferencia de prensa, Casanova afirmó: “Estamos pensando en hacer un buen papel. Nosotros nos tenemos que hacer cargo por lo que fue este año. Estamos en una posición incómoda, pero sigue dependiendo de nosotros”.
El zaguero reiteró su optimismo, agregando que “nos queda un partido más. Si lo ganamos podríamos estar tranquilos de todo. Sigue dependiendo de nosotros”.
En la misma línea, señaló: “Si vemos los números, es lógico pensar de una forma no alentadora. En lo personal, creo mucho en este equipo y en la calidad de jugadores que hay”.
“Creo que en estos momentos estamos súper unidos. Confiamos mucho en que nos va a ir bien. El equipo se ha visto mucho mejor mentalmente y estamos confiados en que vamos a hacer un buen papel”, complementó.
Por último, consultado sobre la lesión de Fernando de Paul, Casanova sentenció que el portero “es un jugador importante para nosotros. Tuvo un golpe súper fuerte. Pero hay que confiar en lo que tenemos. Cristóbal se entrena muy bien. Creo que estamos todos preparados”.
Universidad de Chile, 15° de la tabla con 36 puntos, recibirá a Unión La Calera en el último duelo del campeonato. Ese partido se disputará a las 18.00 horas de este domingo 5 de diciembre.
Leer también
El "desafío" que le puso la FIFA a Chile de cara al Mundial sub-20: Eliminar las...
Lunes 2 de diciembre de 2024
Cortés habría rechazado la última oferta de renovación de Colo Colo
Domingo 24 de noviembre de 2024
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024