Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Casanova: “Si vemos los números, es lógico pensar de una forma no alentadora”

El defensa de la “U” comentó el presente del equipo y se afirmó que la permanencia en primera división es algo que todavía depende del plantel “azul”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Martes 30 de noviembre de 2021 | 15:30

Luis Casanova, defensor de Universidad de Chile, se refirió al complicado momento del equipo, en zona de promoción, y lo que será el duelo del domingo ante Unión La Calera.

En conferencia de prensa, Casanova afirmó: “Estamos pensando en hacer un buen papel. Nosotros nos tenemos que hacer cargo por lo que fue este año. Estamos en una posición incómoda, pero sigue dependiendo de nosotros”.

El zaguero reiteró su optimismo, agregando que “nos queda un partido más. Si lo ganamos podríamos estar tranquilos de todo. Sigue dependiendo de nosotros”.

En la misma línea, señaló: “Si vemos los números, es lógico pensar de una forma no alentadora. En lo personal, creo mucho en este equipo y en la calidad de jugadores que hay”.

“Creo que en estos momentos estamos súper unidos. Confiamos mucho en que nos va a ir bien. El equipo se ha visto mucho mejor mentalmente y estamos confiados en que vamos a hacer un buen papel”, complementó.

Por último, consultado sobre la lesión de Fernando de Paul, Casanova sentenció que el portero “es un jugador importante para nosotros. Tuvo un golpe súper fuerte. Pero hay que confiar en lo que tenemos. Cristóbal se entrena muy bien. Creo que estamos todos preparados”.

Universidad de Chile, 15° de la tabla con 36 puntos, recibirá a Unión La Calera en el último duelo del campeonato. Ese partido se disputará a las 18.00 horas de este domingo 5 de diciembre.

Leer también