Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Celebró con un pisco sour: Dua Lipa brilló en su primer concierto en Chile

En un Estadio Bicentenario de La Florida repleto, la artista presentó su show "Future Nostalgia Tour". Antes, la cantante había subido a sus redes un recorrido que hizo al cerro San Cristóbal, donde tomó mote con huesillo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Sábado 17 de septiembre de 2022 - 12:12

La cantante Dua Lipa hizo su debut en Chile con un estadio Bicentenario de La Florida repleto, donde las 20 mil personas que llegaron a ese recinto corearon “Physical”, “New Rules”, “Break My Heart” y “Be the One”,  “Cold Heart”, “Levitating” y “Don’t Start Now”, entre otras. 

La estrella pop, que vive uno de sus mejores momentos musicales, realizó un gran despliegue en escena, donde su show se basó en su  álbum Future Nostalgia, que en 2021 superó los 6 billones de streams en Spotify.

Con coreografía en cada canción, y con distintos vestuarios en la noche, la artista cautivó a los presentes, donde también estuvo entre sus espectadoras la minista de Gobierno Camila Vallejo. La cantante también se dio el tiempo para decir algunas palabras en español e interactuar con el público. 

Incluso, en la canción "Good in Bed" interactúo con un asistente y en español le dijo: “Loquita suelta. Ok, yo también”, dijo en  español antes de dedicarle el tema al espectador de las primeras filas.

"Gracias, Santiago. Gracias por venir", dijo en una de sus intervenciones finales con el público chileno que aplaudió y cantó cada una de sus canciones.

Tras el show, la artista subió a su Instagram una imagen de varios vasos junto con la palabra "Pisco", momentos después de su concierto. Antes del show también había subido un recorrido que hizo por el cerro San Cristóbal con parte de su equipo, donde tomó mote con huesillo.

Leer también