Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Centro Cultural Matucana 100 tendrá actividades y tocatas gratuitas

Se podrá ver gratuitamente la película ‘La Verónica’, protagonizada por Mariana di Girólamo, en el marco de una "Suculentatón".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 29 de septiembre de 2021 - 17:01

El Centro Cultural Matucana 100 tendrá una nutrida cartelera gratuita para lo que queda de septiembre y para el mes de octubre, siempre bajo un estricto protocolo sanitario.

Una de las actividades que se realizará, junto a The Plant Store (@theplantstorestgo), es la organización todos los miércoles de la ‘Suculentatón’, iniciativa que busca crear un hermoso jardín de suculentas en la nueva ‘Huerta’ del Centro Cultural.

La idea es que quienes quieran entrar a ver gratuitamente la película ‘La Verónica’, protagonizada por Mariana di Girólamo, donen a cambio una suculenta. Las funciones que tendrán este sistema serán la del 29 de septiembre, y las del 6 y 13 de octubre. Se pedirá pase de movilidad. 

En tanto, en el marco de la exposición ‘Políticas del Espacio,’ que también estará en el centro y donde se presentan 20 connotados artistas nacionales, se realizarán tocatas familiares en la ´Huerta' de Matucana 100.

Así, el 3 de octubre se presentarán Diego Hernández y Alejandro Quiroga; y el 9 de octubre lo harán Martín Gubbins, Diego Hernández, Alejandro Quiroga y Gregorio Fontén. Ambos shows son a las 12 horas y son gratuitos. 

Leer también