Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Cesar Leiva, ex “Contralorito”, inició campaña a diputado como personaje de “El juego del calamar”

El candidato independiente a diputado por el distrito 8, usó atuendos de la popular serie de Netflix para entregar mensajes anticorrupción en estaciones del Metro de Santiago.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 1 de octubre de 2021 - 16:46

Esta mañana, el candidato a diputado independiente, César Leiva, (y conocido por su rol como community manager de la Contraloría General de la República bajo el seudónimo de “Contralorito”) lanzó su campaña por un recorrido por las estaciones de Metro Pudahuel, Plaza de Maipú y Estación Central. Para la ocasión, el publicista se caracterizó como “The Front Man”, uno de los protagonistas de la serie “El juego del calamar” de Netflix.

Bajo el concepto “La corrupción no es un juego”, Leiva declaró: “Lanzamos nuestra campaña de una manera distinta a los típicos lanzamientos políticos porque esta campaña es distinta, somos las única candidatura fuera de lista de la región metropolitana y estamos en una pandemia entonces no queremos aglomeraciones, si no, generar impacto”.

El anteriormente encargado de las redes sociales de Contraloría General de la República recalcó que su norte es la anticorrupción, “queremos hacer una relación directa entre la corrupción y cómo algunos ven esto como un juego de niños, esto es lo queremos cambiar y dejar como sello a nuestra candidatura”.

 

Leer también