Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Champions: Alexis Sánchez fue expulsado en eliminación del Inter de Milán

El conjunto italiano derrotó al Liverpool por 1 tanto a 0, resultado que no le bastó para conseguir la clasificación en suelo inglés. Vidal tuvo un correcto desempeño y el “Maravilla” recibió la tarjeta roja a los 63 minutos de juego.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Martes 8 de marzo de 2022 | 19:14

Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares este martes en la eliminación del Inter de Milán en los octavos de final de la Champions League. El equipo “neroazzurro” ganó 1-0 como visita,  pero, tras perder 2-0 en la ida, ese resultado no fue suficiente para seguir en el torneo continental.

Vidal jugó un correcto encuentro, mostrando su habitual despliegue y salvando un gol en el final, mientras que Sánchez estuvo movedizo y dio una asistencia, hasta que fue expulsado por una fuerte falta cuando el reloj marcaba los 63 minutos.

En una pareja primera mitad, el cuadro italiano llevó a cabo con éxito su plan hasta la media hora de juego, incomodando a los ingleses y acercándose al área de Allison.

Sin embargo, el cuadro de Anfield reaccionó en el campo, aproximándose al arco de Handanovic, pero sin poder marcar la apertura de la cuenta antes del descanso.

Sánchez en una pelota dividida le metió un planchazo a Thiago Alcántara, que sería un anticipo de lo que vendría y que pudo ser una expulsión que el árbitro del compromiso no quiso sancionar.

En el complemento, los pupilos de Simone Inzaghi volvieron a generar peligro en el área local, hasta que una rápida recuperación le permitió a Lautaro Martínez marcar el 1-0 a los 61 minutos, tras asistencia del atacante chileno.

Todo parecía en favor de la visita, pero otro planchazo del “Maravilla”(63’) le significó la expulsión, pese al reclamo del tocopillano y todos sus compañeros.

Con la ventaja numérica, los “reds” se fueron con todo por el empate, metiendo al adversario en su arco, que apeló al contragolpe para encontrar un segundo tanto que llevara el partido al alargue.

En los minutos finales del encuentro, los ingleses casi empatan la cuenta, pero Vidal apareció en último momento para evitar la conquista, cuando Handanovic poco podía hacer.

En definitiva, amarga victoria por la mínima el Inter de Milán ante Liverpool, que hizo un gran partido en Anfield.

El equipo del tocopillano y Vidal volverá a la cancha el próximo domingo (16.45 horas), cuando visite al Torino por la fecha 29 de la Serie A de Italia.

Leer también