Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Champions: Arturo Vidal brilló con gol y asistencia en primer triunfo del Inter

El volante nacional fue una de las mejores figuras del equipo italiano. Alexis Sánchez, en tanto, ingresó a los 74 minutos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Martes 19 de octubre de 2021 | 18:36

El mediocampista nacional Arturo Vidal fue el protagonista este martes, con un gol y una asistencia, del triunfo del Inter de Milán en su reducto por 3-1 sobre Sheriff de Moldavia, en partido por la tercera jornada del Grupo D de la Champions League 2021-2022.

El “King” fue titular y jugó su mejor partido de la temporada. Se mostró incesantemente en la zona media y a los 35 minutos pivoteó el balón, tras un tiro de esquina, para que Edin Dzeko definiera en el vértice derecho del área con un zurdazo de primera.

Y eso no fue todo, ya que el formado en Colo desniveló el marcador a los 58’. Dzeko profundizó con Vidal y cara a cara con el arquero sacó un zurdazo con destino al fondo de la red.

La otra diana del dueño de casa arribó a los 66 minutos y fue obra de Stefan De Vrij, quien remató de primera en la “zona caliente” tras un tiro de esquina y luego que el balón fuera bajado por Denzel Dumfries.

La única conquista de los moldavos, el 1-1 parcial en el Estadio “Giuseppe Meazza”, la marcó a los 52’ Sebastien Thill con un perfecto tiro libre desde 30 metros.

Consignar que Vidal estuvo en cancha hasta los 75’. Tras eso fue reemplazado por Roberto Gagliardini. Alexis Sánchez, en tanto, ingresó un minuto antes por Edin Dzeko.

Con este resultado, el vigente campeón del fútbol italiano logró su primera victoria en la presente edición del prestigioso certamen continental y se colocó en la tercera plaza con cuatro puntos, a dos de los líderes Real Madrid y Sheriff.

El próximo desafío por la Champions del Inter será el 3 de noviembre ante su mismo rival de hoy, pero en condición de visitante.

 Foto: @Inter

Leer también