Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Championship: Brereton Díaz brilló con doblete en goleada del Blackburn Rovers

Con los tantos convertidos al Peterborough United, el delantero de la “Roja” llegó a los 16 tantos en Inglaterra.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Miércoles 24 de noviembre de 2021 | 23:09

El delantero nacional Ben Brereton fue figura al marcar un doblete en la goleada del Blackburn Rovers por 4-0 sobre el Peterborough United, en partido válido por la decimonovena fecha de la Championship League.

En este partido, el seleccionado nacional colocó el 2-0 parcial a los 35 minutos, definiendo con el arco a merced luego que Tyrhys Dolan aprovechara un grueso error en la salida visitante.

Luego, a los 60’, Brereton Díaz cerró la maciza presentación de su escuadra. Se fue en velocidad por la banda izquierda y al entrar al área definió con un derechazo cruzado. Un gol a su estilo.

Las otras dianas del dueño de casa fueron obra de Harry Pickering, a los 16 minutos, y de Darragh Lenihan, a los 45’.

Con este resultado, Blackburn Rovers se estacionó en el séptimo lugar con 27 puntos, con un registro de ocho triunfos, seis empates y cinco derrotas, ilusionándose con meterse en zona de liguilla por el ascenso. En este torneo, el líder es el Fulham con 42 unidades.

El equipo de Brereton Díaz (que ya lleva 16 tantos en el torneo) volverá al campo de juego el sábado 27 de noviembre (12.00 horas de Chile), cuando visite al Stoke City por la vigésima jornada de la Championship inglesa.

Foto: @Rovers

Leer también