Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Championship: Brereton Díaz volvió a brillar y marcó un doblete en caída del Blackburn Rovers

El atacante chileno es el máximo artillero de la segunda división inglesa con 9 tantos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Martes 28 de septiembre de 2021 | 18:51

Buenas noticias para la “Roja”. Ben Brereton Díaz marcó un doblete en la derrota por 3 goles a 2 del Blackburn Rovers ante el Huddersfield Town, en partido correspondiente a la décima fecha de la Championship League 2021-2022

Alexander Vallejo (36') abrió la cuenta para el anfitrión (Huddersfield Town), mientras que Brereton Díaz apareció a los 57 minutos para poner el 1-1 parcial en la cuenta.

Dany Ward apareció a los 60 minutos para poner al local nuevamente en ventaja, pero el delantero chileno no se quedó atrás y con un preciso penal marcó el 2-2 a los 65'.

Cuando todo indicaba que el encuentro finalizaría igualado, Ward nuevamente sorprendió a la visita para establecer el 3-2 definitivo a los 84 minutos.

Pese a la derrota, Brereton Díaz alcanzó los 9 goles en la presente temporada, convirtiéndose en el exclusivo goleador de la segunda división inglesa y llegando con mucha confianza a la “Roja”.

Con este resultado el Blackburn Rovers se quedó en la sexta posición con 16 puntos. El equipo del atacante nacional volverá a las canchas el próximo sábado (11.00 horas), cuando visite al Blackpool por la fecha 11 de la Championship League.

 Foto: @Rovers

Leer también