Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Chancho en Piedra anuncia retorno de sus conciertos temáticos con dos shows conceptuales

Los eventos se realizarán el viernes 19 y sábado 20 de agosto en el Teatro Cariola, donde la banda repasará los éxitos que los llevaron a la cima en la década del noventa.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Martes 21 de junio de 2022 - 10:36

Una vez, la banda nacional Chancho en Piedra sorprende a sus seguidores anunciando conciertos que repasarán en distintas jornadas, dos tramos en la historia del grupo, plagados de éxitos musicales y lados B con lo más diverso de sus creaciones.

 Serán dos conciertos temáticos y conceptuales, el viernes 19 y sábado 20 de agosto a las 21:00 horas, en el Teatro Cariola de la calle San Diego 246, los que reunirán en un nuevo hito para el grupo, gran parte de las canciones engendradas en prolíficas épocas de creatividad musical en sus casi tres décadas de vida y producción discográfica.

 El viernes 19, será el concierto que conceptualmente repasará la década de los `90s para Chancho en Piedra, y el sábado 20, será el segundo show donde el grupo mostrará lo que fueron sus disimiles y más simbólicas obras desde 2000 hasta el presente.

"Estos dos conciertos, significan un reencuentro con nuestro público y la oportunidad de mostrar la amplitud de repertorio que el grupo ha tenido en más de dos décadas, recreando la estética sonora y compositiva de toda una era que fue lo que nosotros vivimos en la prehistoria del grupo en los '90 con sus tres discos”, comentó Felipe Ilabaca.

Leer también