Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Choque en Viña del Mar dejó 7 heridos: vehículo quedó partido en dos

El conductor del automóvil quedó detenido por manejar en estado de ebriedad y será formalizado ante el Juzgado de Garantía local.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Aton, editado por Belén Muñoz

  • Jueves 28 de julio de 2022 - 11:24

  • Twitter

Un vehículo con siete ocupantes quedó partido en dos tras chocar contra una barrera de contención en la comuna de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

El hecho ocurrió a eso de las 4:00 horas de este jueves en Avenida España, a la altura de Puente Capuchino. Según se puede apreciar en registros de cámara de seguridad, uno de los pasajeros salió eyectad producto del impacto.

El conductor del automóvil quedó detenido por manejar en estado de ebriedad y será formalizado ante el Juzgado de Garantía local. En tanto, los heridos fueron trasladados hasta centros asistenciales y ninguno estaría en riesgo vital.

La capitán de Carabineros Ximena Oñate, de la Primera Comisaría de la comuna, informó que "el vehículo circulaba desde Valparaíso hacia Viña por Avenida España cuando sufre un accidente de tránsito al impactar con la barrera de contención".

"Los ocupantes del vehículo, que superaban la capacidad de éste resultaron con lesiones y el conductor fue detenido por conducir en estado de ebriedad", añadió.

La emergencia produjo una alta congestión vehicular en la vía, ya que había una pista habilitada en el paso nivel. El tránsito se reestableció a eso de las 9:20 horas.

Leer también