Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

"Chupete" Suazo anotó un golazo en su vuelta a México

El delantero convirtió su primer gol con la camiseta del Raya2, equipo filial del Monterrey, en la victoria de su equipo por 4-1.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Miércoles 6 de octubre de 2021 | 09:42

Humberto Suazo demuestra día a día que tiene talento de sobra para seguir en una cancha de fútbol. Tras su vuelta al fútbol mexicano, el delantero anotó su primer gol con la camiseta del Raya2, equipo filial del Monterrey.

El ariete convirtió un verdadero golazo, tras comenzar él la jugada con un toque de primera y seguir la jugada para pegarle de primera para anotar en la goleada por 4-1 de su equipo sobre Tiaxcala por la Liga Expansión de México.

"Chupete" fue el encargado de colocar el 1-1 parcial en el marcador, a los 7 minutos de juego. El ex Colo Colo y Deportes La Serena estuvo muy activo durante todo el juego. Los otros goles del Raya2 fueron obra de Alán Montes (11’), Juan José Machado (64’) y Jacobo Reyes (83’).

El tanto visitante, la apertura parcial de la cuenta, arribó a los 2 minutos y lo marcó Orlando Sánchez. Con este resultado por la fecha 11, el equipo del oriundo de San Antonio se colocó en la quinta posición de la tabla con 17 puntos, a ocho del líder Dorados.

Por la jornada 12 del torneo, Raya2 visitará el miércoles 13 de octubre al puntero de la clasificación desde las 23:05 horas de Chile.

Foto twitter: @Raya2CFM

Leer también