Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Ciudad rusa decretó prohibición total de reírse en medio de los matrimonios

Aparte de evitar las carcajadas, las conversaciones por teléfono y las exclamaciones, los asistentes a la boda han de asegurarse de no llevar "zapatos sucios" y no llevar accesorios voluminosos, como bolsos, mochilas o paquetes grandes.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 18 de enero de 2022 - 12:40

La región rusa de Rostov, en el sur del país, prohibió tajantemente las risas y carcajadas durante las ceremonias de boda en los registros civiles.

El documento oficial, aprobado por los diputados locales y citado por el portal Donnews, indica que una sola boda no puede prolongarse más de 40 minutos y debe respetar ciertas reglas.

Así, aparte de evitar la risa, las conversaciones por teléfono y las exclamaciones, los asistentes a la boda han de asegurarse de no llevar "zapatos sucios" y no llevar accesorios voluminosos, como bolsos, mochilas o paquetes grandes.

Durante la ceremonia de registro de matrimonio tampoco se permite caminar por la sala, así como entrar y salir del local.

Además, queda terminantemente prohibido ingerir comida, beber alcohol y fumar durante la asistencia a un casamiento.

Cualquier daño material causado al registro civil durante el acto también acarreará consecuencias, advierte el medio ruso. EFE

Leer también