Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Clasificatorias: Brereton e Isla aparecieron en el equipo ideal de la quinta fecha

El once fue escogido a través de una encuesta que la Conmebol desarrolló a través de sus redes sociales.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Martes 12 de octubre de 2021 | 22:49

El delantero Ben Brereton y el lateral Mauricio Isla fueron incluidos en el once ideal de la Conmebol por la quinta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, donde la “Roja” venció por 2 a 0 a Paraguay en San Carlos de Apoquindo.

El equipo fue elegido por los hinchas a través de una encuesta elaborada por la Confederación Sudamericana de Fútbol y que se desarrolló a través de las redes sociales del organismo.

Recordemos que el ariete del Blackburn Rovers fue el encargado de romper el cero ante Paraguay. Isla tiró un centro hacia atrás y rasante por derecha que encontró al jugador inglés de madre chilena, quien controló dentro del área y definió con un potente derechazo cruzado.

En tanto, el “Huaso” fue la figura del choque ante los pupilos de Eduardo Berizzo. Asistió a Brereton en el 1 a 0 y marcó el segundo tanto con un zurdazo colocado hacia el palo derecho del meta Antony Silva.

A parte de los chilenos, otro jugador que aparece en el once ideal es Eduard Bello, atacante de Deportes Antofagasta y figura en la victoria de Venezuela por 2 a1 sobre Ecuador.

El equipo de la fecha 5 de las Clasificatorias es el siguiente: Emiliano Martínez (Argentina); Mauricio Isla (Chile), Cristian Romero (Argentina), Alexander Callens (Perú), Alex Sandro (Brasil); Eduard Bello (Venezuela); Giovani Lo Celso (Argentina), Rodrigo de Paul (Argentina), Lucas Paquetá (Brasil); Lionel Messi (Argentina) y Ben Brereton (Chile).

 

Leer también