Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Clasificatorias: Diez jugadores de la “Roja” en riesgo de perderse el duelo vital con Uruguay

Entre los futbolistas en “capilla” destacan Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Mauricio Isla y Charles Aránguiz.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Miercoles 23 de marzo de 2022 | 11:53

Diez jugadores del seleccionado chileno están en riesgo de perderse el partido clave con Uruguay, a disputarse el próximo 29 de marzo en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la última fecha de las Clasificatorias, si reciben tarjeta amarilla este jueves ante Brasil en Río de Janeiro.

Alexis Sánchez, Joaquín Montecinos, Claudio Bravo, Charles Aránguiz, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Claudio Baeza, Iván Morales, Jean Meneses y Benjamín Kuscevic están al borde de la suspensión.

De esta lista preocupa el meta del Real Betis, el ‘Huaso’, el ‘Niño Maravillla’, el ‘Príncipe’ y el volante defensivo del Toluca mexicano, quienes asoman como titulares para medirse a la ‘verdeamarelha’ en el Estadio Maracaná.

Estos seleccionados deberán tomar ciertos resguardos si desean estar en la fecha final del largo camino hacia Qatar, en un duelo que aparece como trascendental en las aspiraciones nacionales de llegar a la próxima Copa del Mundo.

El combinado que dirige Martín Lasarte se ubica en el sexto lugar de las Clasificatorias con 19 puntos, hoy fuera de la zona de clasificación. Brasil y Argentina ya tienen el boleto asegurado a Qatar, mientras que Ecuador y Uruguay están por ahora tomando los otros dos cupos. Perú, quinto con 21 unidades, está jugando el repechaje.

 

 

Leer también