Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Claudio Bravo y su ausencia en la Roja: "Eso depende del entrenador"

El arquero aseguró que si hace las cosas "como las estoy haciendo me mantendrá las puertas de la Selección abierta".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Martes 27 de septiembre de 2022 | 11:55

Pese al tremendo arranque de temporada del Betis, Claudio Bravo vivió complicados momentos. El portero chileno se perdió los primeros partidos del cuadro verdiblanco y su continuidad estuvo pendiendo de un hilo, al ser uno de los últimos inscritos, debido a los problemas del club con el fair play financiero.

El propio golero criollo reconoció que no lo pasó nada de bien con toda la situación y que, incluso, hasta pasó por su cabeza el retiro.

"Tuve la posibilidad de salir. O me quedaba aquí o se acababa mi carrera. Estamos muy cómodos y lo otro no me agradaría", confesó el oriundo de Viluco en conversación con Canal Sur Radio.

"No voy a mentir, hubo un par de ofertas para salir pero las desechamos. La familia es muy importante para mí y está feliz aquí. Lo pasé mal por cuanto uno quiere entrenar y jugar, pero tenía la confianza en el club de que se iba a solucionar", añadió.

Sobre el futuro, Bravo no descartó colgar los guantes en el Betis: "Siendo sincero, si es aquí, seguiré y ya se verá si es posible. Pero es más complejo seguir si no es así. Tengo otras opciones más allá del fútbol".

Por último, sobre un regreso a la Roja tras su ausencia en la nómina de la Roja para los amistosos ante Marruecos y Qatar, expresó: "Hacer las cosas como las estoy haciendo me mantendrá las puertas de la Selección abierta. Eso depende del entrenador, pero yo sé cómo prepararme y cómo competir".

Leer también