Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Coldplay dejará de publicar música a partir de 2025 para dedicarse a los conciertos

"Tal vez hagamos algunas cosas colaborativas, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, termina entonces", expresó el vocalista de la banda británica en una entrevista de BBC Radio 2.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 23 de diciembre de 2021 - 12:03

El cantante y líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin, confesó que el grupo dejará de publicar música a partir de 2025, fecha en que pretenden estrenar el último álbum de su carrera musical.

Además, el artista británico detalló que la banda pretende dedicarse solamente a las giras de conciertos alredor del mundo.

"Tal vez hagamos algunas cosas colaborativas, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, termina entonces", expresó el músico en un extracto de la entrevista documentada por el programa de BBC Radio 2, la cual estará disponible dentro de esta jornada.

Coldplay ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y ha conseguido siete premios Grammy desde su primer lanzamiento, "Parachutes", en 2000.

A raíz de la publicación de su último álbum de estudio "Music of the Spheres" la banda iniciará una gira mundial de conciertos en marzo de 2022.

Las entradas para el show de Chile, programado en septiembre, se agotaron rápidamente, por lo cual la banda debió sumar una segunda fecha de concierto en el país. 

Leer también