Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Colo Colo fue ampliamente superado por Inter de Porto Alegre y se despidió de la Copa Sudamericana

Pese a comenzar ganando, el equipo “popular” cayó goleado por 4 a 1 en el Beira-Rio.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Martes 5 de julio de 2022 | 22:54

Colo Colo no pudo avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y sumó una nueva tristeza a nivel internacional. Esta vez, el verdugo fue el Internacional de Porto Alegre de Brasil, equipo que derrotó al “cacique” por 4 tantos a 1.

Las cosas no partieron mal para los “albos”, ya que los 15’, el árbitro cobró un penal para Colo Colo tras una falta contra Juan Martín Lucero cometida por el arquero Daniel. El encargado de pararse frente a la pelota y marcar el gol fue  Gabriel Costa.

Tras eso, y con un saldo a favor de 3 goles, Colo Colo se desorientó en la cancha y desaprovechó la amplia ventaja en el marcador global.

La primera estocada del Inter llegó a los 29’ a través de Alan Patrick y la segunda a los 32’ gracias a Edenílson.

Ya en el segundo tiempo, el equipo popular tuvo la oportunidad de empatar, pero el arquero local ahogó el grito de gol. Y a los 60’ Alemao puso el tercero para el cuadro rojo y dejo la serie, momentáneamente, en los penales.

Colo Colo intentó luchar, pero una nueva desatención defensiva permitió que Henrique pusiera la cuarta diana, la que en definitiva, permitió la clasificación directa del club brasileño.

El rival de Internacional de Porto Alegre saldrá del duelo entre el Melgar de Perú y el Deportivo Cali de Colombia.

Leer también