Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Colo-Colo presentó al portero Fernando de Paul como su primer refuerzo para el 2023

Sobre la competencia que tendrá con Brayan Cortés, el arquero titular del cuadro albo, indicó que "me gustan los desafíos y es una de las cosas que me motiva para estar acá".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Lunes 14 de noviembre de 2022 | 16:12

Colo Colo ya se prepara con todo para afrontar la próxima temporada, con el desafío de buscar el bicampeonato y hacer un mejor papel en la Copa Libertadores. Es por esta razón que a poco días de terminar el torneo ya anunció a su primer refuerzo. 

Se trata del portero Fernando de Paul, con pasado en la Universidad de Chile y que viene de tener buenas actuaciones con Everton de Viña de Mar. 

El golero se mostró feliz tras firmar el contrato con el cuadro albo. "Estoy muy contento e ilusionado con este nuevo desafío. Tenía muchas ganas de venir y entrenar, ya pude estar con mis compañeros y me recibieron de muy buena manera", indicó.

Fernando de Paul: "La expectativa es enfrentar los torneos de la mejor manera posible y sabiendo la exigencia que pone este club. Creo que el grupo está muy bien para enfrentar el año que viene".

Agregó sobre su llegada al club que "no solo los referentes me recibieron muy bien, sino todos. Los que están día a día acá en el club me recibieron de muy buena manera. Por lo que vi llego a un grupo muy bueno".

El arquero aseguró sobre su competencia con Brayan Cortés, el arquero titular de Colo Colo, que "llego al último campeón, un equipo que ha funcionado. Respecto a la competencia interna me gustan los desafíos y es una de las cosas que me motiva para estar acá".

Sobre su paso en los azules, manifestó que "se va a hablar, lo sé (de mi pasado). Yo me preocupo de rendir y hablar dentro de la cancha, para eso me contratan y confiaron en mi. Espero devolver esa confianza a través del juego".

Leer también