Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Con camión itinerante, la SCD celebrará el “Día de la Música Chilena 2021”

La actividad contempla presentaciones de artistas como Princesa Alba, La Combo Tortuga, José Alfredo Fuentes y Los Ases Falsos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 8 de octubre de 2021 - 17:37

Si bien el “Día de la Música Chilena” se conmemoró el pasado 4 de octubre, con motivo del 104° natalicio de Violeta Parra, para este sábado 9, la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes (SCD) celebrará la fecha con conciertos que se realizarán a través de un camión que se desplazará por distintos puntos de Santiago y que fue habilitado técnicamente con un escenario, amplificación y pantallas.

De esta manera, habitantes de las comunas de Maipú, Lo Prado, Santiago, Ñuñoa, Providencia y La Reina podrán disfrutar con actuaciones de artistas como Los Ases Falsos, Drefquila, La Combo Tortuga, Princesa Alba, José Alfredo Fuentes, Ceaese, Cecilia Echequique, Los Frutantes, Paz Mera y Epewtufe

Los shows comenzarán a las 11.00 horas y se extenderán hasta las 19.00, y para su realización, el camión se instalará en plazas y parques de acceso seguro y gratuito.

Para revisar los horarios de los shows, y saber en qué comuna se presentará cada uno de los artistas participantes, pueden ingresar al siguiente enlace.

 

 

Leer también